Hechos reales guardados en secreto por la Iglesia hace décadas:

. Febrero de 1993:
Pellegrino Ernetti, un monje benedictino que llevaba un cuarto de siglo practicando exorcismos. Por su despacho pasaban de 400 a 500 personas cada semana, aquejados de enfermedades que creían posesiones. El padre dijo a Javier Sierra en una entrevista: ” El diablo ha multiplicado0 su actividad en este fin de milenio”.
El padre Ernetti murió un año después de esta entrevista.
Después de su muerte imprimieron un manual de energencia para casos satánicos; un completo compendio de oraciones e instrucciones en latín pensado para derrotar a algunos de los 1.758.640.176 demonios que poblaban la tierra a finales del pasado siglo XX.

Yo estuve allí:
23 de marzo de 2002: Francisco Pérez Abellán, Carmen Porter, Iker Jiménez y Francisco Contreras asisten a un exorcismo cerca de Alcalá de Henares, Madrid.
Estaba presidido por el sacerdote católico Jose Antonio Fortea. El demonio que iban a exorcitar se llamaba “Zabulón” que estaba dentro del cuerpo de una chica.
Mientras el Padre empezaba con los rezos la chica no paraba de convulsionarse.
Según supimos después, la chica fue poseida porque unos amigos del colegio le hicieron un hechizo de sangre, de muerte, invocando a Satanás.
Pero la chica no habló lenguas extrañas (xenoglosia), no hubo palabras o números que aparecen en la piel (dermografías).
Han pasado 3 años y los exorcismos siguen haciéndose a la chica: Verdad o epilépsia?

Satanismo, ¿moda pasajera o nueva religión?:

A principios del 2005 decenas de Iglesias y cementerios fueron saqueados y profanados en nombre del diablo.

El miércoles 2 de febrero de 2005 un grupo de desconocidos entraron en el templo de los Santos Juan y Pablo de San Fernando de Henares con el propósito de robar las hostias consagradas: “profanación”, “secta satánica”, “misa negra”?

– José Ignacio Figueroa canciller-secretario del obispado dijo: ” Es la práctica habitual de los grupos satánicos. Las hostias es lo más sagrado que tenemos. No se trata de una imagen. Es ir a por Dios”.

Se han incrementado el robo de las obleas en España y otros países como Italia. Se cree que son utilizadas en rituales y misas negras, donde las pisan como símbolos del poder demoníaco ante Dios. Según el tamaño y de la Iglesia de donde proviene, el precio varía entre los 80 y los 500 euros.

En Italia se concentra el mayor número de sectas satánicas y adoradores del diablo de toda Europa. Entre unos 5000 italianos pertenecen o practican el satanismo. El 75% son jóvenes de entre 17 y 28 años y es el país donde se producen las más salvajes muertes en nombre del maligno.

 Asesinatos en nombre de Satán realizados en Italia:

. 14 de marzo de 1998: Jóven de 18 años estrangulada por dos amigas porque Satán se lo había dicho.

. 7 de junio de 2000: Sor Maria Laura Mainetti fue asesinada por tres chicas de entre 16 y 17 años quienes le asestaron 19 puñaladas. Decían que, en el nombre de Satán, tenían que matar a alguien de la Iglesia.

. 7 de junio de 2000: Encontraron el cadáver de una niña de 3 años que estaba totalmente calcinado. La quemaron viva para un ritual satánico.

. Julio de 2004: Chiara Marino, 19 años y Fabio Tollis, 16 años; muertos mediante un ritual de misa negra

. Sin fecha: Mariangela Pezzota enterrada viva con disparos de bala.

También se dan mucho los rituales infantiles en todo el mundo por ejemplo:

. 22 de febrero de 2005, México; una madre, 30 años, mata a su hijo de 6 trás someterlo a varias mutilaciones.

. Julio de 2004; Estados Unidos: Ray Hemphill de 47 años, mata a un niño de 8 años que tenía autismo, asfixiándolo.

. 19 de julio de 1999, Australia: Matalena Amete mató a su hijo de 4 años. Primero lo metió en agua hirviendo, luego lo pisó. 4 días estuvo sufiendo, el niño, el mismo ritual hasta que murió.

. Noviembre de 1998; Colombia: Se encontraron los cuerpos de 26 niños utilizados en rituales satánicos.

. Almansa; Albacete: Rosa Fernandez de 11 años

También en la Costa levantina se producen asesinatos satánicos:

. El 14 de diciembre de 2000, Gandía: moría apuñalado por la espalda el sacerdote Priscilio Ruiz Picazo por adoradores del Diablo.

. 2004; Chile: moría el padre Fausto Gazziero en su catedral en manos de un jóven que practicaba el satanismo.

Volvamos a las profanaciones:

. El 9 de mayo de 2000, Orihuela: sacan muertos de sus tumbas.

. Febrero de 2001, Javea: Se celebró una misa negra.

Y en Francia han empezado a encontrarse tumbas profanadas y marcas satánicas. La ola de actos satánicos que desde el año 2000 se vienen produciendo es debido a que esas personas piensan que viene Satán trás el cambio del milenio.

Por toda esta invasión maligna se celebró, en septiembre de 2004, el I Encuentro de Exorcistas y auxiliares de Liberación de México. Más de 500 ponentes expusieron sus ideas y casos.

El satanismo: ¿ macabra moda pasajera o nueva religión? Esperemos acontecimientos…

El exorcista: La Iglesia ha tenido que intervenir en infinitos exorcismos. Hasta en plató de grabación como pasó con el exorcista. Basada en un hecho real; este:

. 13 de junio de 1877:  Mary Lurancy Vennum de 13 años empieza a sufrir ataques epilépticos, después cayó inconsciente y durante 5 horas su cuerpo se mantuvo rígido, de sus boca salían voces de diferentes tonalidades y su temperatura estaba muy debajo estaba muy debajo de lo normal. En una sesión hipnótica la niña dijo que estaba posesida por varios entes malignos e incluso podía ver con los ojos vendados. Trás varias sesiones de exorcismo volvió a ser una mujer normal. Murió el 30 de agosto de 1952.

Después, en 1969 William Peter Blatty decidió escribir el caso de Mary Lurancy que meses después  se convirtió en un best-seller, aunque a Blatty le costó terminar el libro ya que sufría fenómenos en su casa y pensó que se volvería loco antes de terminar el libro. Tiempo después decidieron llevar el libro al cine. Las desgracias se producirían en los 9 meses que duró el rodaje para todos los protagonistas de la película.

. El hermano de Max Von Sydow (padre Merrin) murió de forma repentina. Días más tarde Max cajó enfermo durante varías semanas.

. Rodando cuando se encontró en Iraq la estatuilla del demonio Pazuzu, varios miembros del equipo técnico se vieron afectados por insolaciones y disentería.

. La estatuilla se perdió al trasladarla y se retrasó el rodaje hasta que apareció.

. Desaparecían y se movían cosas de sus sitios.

. El plató tuvo que ser dexorcitado.

. Un incendio ocurrido en el plató del cual los bomberos no supieron como ocurrió acabó con todos los decorados.

. 9 personas relacionadas con el rodaje perdieron la vida.

. Murió un recien nacido, hijo de un cámara, justo después del parto que no había tenido ninguna complicación…dejó de respirar.

. Una mañana encontraron el cadáver del conserje que vigilaba los platos por las noches.

. El actor Jack McGowran muere de un ataque al corazón después de rodar sus escenas.

. El hijo de Jason Miller (padre Karras) sufría un accidente que casi acaba con su vida con solo 5 años.

. El hijo, su mujer e hijos de la actriz que doblaba la voz del maligno murieron asesinados.

. En el exorcista II Jason Miller (padre Karras) fallece de un ataque al corazón.

. En el exorcista: el principio, muere el director mientras se rodaba.

. El otro director de la última del exorcista sufrió un accidente y tuvo que terminar la película con escayola en una de sus piernas con 14 clavos.

¿ Fenómenos extraños, infestaciones demoníacas, accidentes, muerte o simplemente casualidad? Quizás nunca lleguemos a saberlo.

Carlos II, el rey endemoniado:

Desde muy pequeño era un niño muy enfermo. Tuvo varios problemas de salud y todos pensaban que estaba hechizado. Cuando se casó no pudo tener hijos durante 9 años, hasta que se le realizó un exorcismo. No se pudo terminar el ritual porque María Luisa de Orleans, su mujer, murió repentinamente a los 27 años. Se casó de segundas pero tampoco pudo engendrar un hijo.

El exorcista Tineo fue el que le hizo un exorcismo al rey. Duró muchos años y en 1700 murió Carlos II; se dice que seguía endemoniado.

El castillo donde vivió Carlos II:

Después de su muerte pasó a manos de Juan II el Ganza que decían que era muy extravagante. Tenía afición por el ocultismo y la ouija. En varias ocasiones invocó en el castillo a Carlos II. Se creía poseído por el monarca.

En la planta superior del castillo la gente aseguraba que se oían extraños ruidos. En algunas ocasiones realizando sesiones de ouija ocurrieron sucesos extraños. También se hacían misas negras en las estancias del castillo además de muchas visitas de personajes muy extraños. Sacrificaban burros e incluso se encontró el cadáver de un hombre enterrado allí.

La muerte de Ganza nunca se aclaró. Yacía en su cama con un tiro en la cabeza. Se dijo que se suicidó pero luego se supo que tenía dos tiros a boca-jarro.

Las endemoniadas de Loudon:

Urbain Grandier, desde muy pequeño ya mostró una inteligencia superior a los demás chicos. Con 20 años era párroco de Saint-Pierre-du-Marché, de Loudun.

A los 27 años dejó embarazada a la hija de un amigo de la que no quiso saber nada.  Louise Trincal (cardenal Richelieu) e padre de la que dejó embarazada Grandier decidió utilizar todas sus armar para acabar con él convirtiéndose en us mayor enemigo.

Acusaron a Grandier de corromper a mujeres casadas y solteras, de ser impio, de haber cometido fornicación dentro de su iglesia, unas monjas aseguraban estar poseidas por el demonio y le echaban la culpa a Grandier (estaban compradas por Richelieu).

A una de ellas le realizaron un exorcismo.  Todos acusaban a Grandier de hechiero y brujo. El 30 de noviembre de 1633 se celebró un consejo de Estado.  El tema eran las monjas poseidas por nombre de Grandier.  Existe un pacto de Grandier con el demonio, escrito al revés, para ser leido solo mediante un espejo.

 En el juicio fue declarado culpable. Sería conducido a la plaza de la Santa Cruz amarrado al cepo y sería quemado vivo.

El 18 de agosto de 1634 a Grandier le rasuraron todo el cuerpo de la cabeza a los pies y conducido a la plaza. Le pidieron muchas veces que dijera que era culpable pero el negaba las acusaciones. Lo llevaron a la sala de torturas donde le trituraron los huesos  desde las rodillas a los pies. Él decía que era inocente. Lo llevaron a la pira donde iba a ser primero ahorcado y después quemado, pero la soga falló pués alguien la manipuló así pues fue quemado vivo.

El convento maldito:

Durante los siglos XVI y XVII numerosos recintos sagrados europeos se vieron influidos por las huestes infernales. La fundación de nuevas órdenes religiosas llevó a muhcas monjas a creer que sufrían todo tipo de experiencias místicas y demoníacas.

En Madrid se dió el caso de endemoniamiento colectivo que más renombre tuvo en los anales inquisitoriales.

El 8 de febrero de 1624 daba comienzo las obras de el convento San Plácido. A mediados de ese mismo año entraban en el convento las 1ª religiosas: Andrea de Celis, abadesa; Elvira de Prado; María de Hoyos; Juana de Chaves; y Ana María de Angulo. Se dió el hábito a 13 novicias, entre ellas: Teresa  Valle de la Cerda; Ana María de Loaysa y una tal María Anastasia.

María de Hoyos ya había sido exorcitada en más de una ocasión. Sus padres fueron quemados por la inquisición. Un año y 3 meses depués de hacerse cargo, fray Francisco, del Convento San Plácido empezaron a producirse hechos extraños.  Finales de septiembre de 1625, Luisa María de Ribero cayó enferma. Sufría desmayos y falta de sueño. Las otras monjas empezaron a rezar por su mejoría y Luisa comenzó a hacer grandes bravuras. Le hicieron un exorcismo creyendo que estaba endemoniada.

Diás más tarde sor Josefa María también cayó trance diciendo que estaba poseída por un ente llamado serpiente. La tercera en recaer sería Juana Paula. Antés de acabar el año eran 22 las religiosas que aseguraban llevar el germen del mal en sus cuerpos.

Cada día se procedía a exorcizar a las monjas. El 20 de abril de 1628 el padre Alonso envió una carta al rey, Felipe IV, para contarle lo que estaba pasando. El 12 de junio se entregaron los datos de estos endemoniamientos a la Inquisición. Tanto el fray Francisco como algunas monjas fueron trasladados a las cárceles secretas de Toledo el 12 de agosto de 1628. Al prior lo acusaron de herejía y a las monjas de pactar con el diablo. El 19 de marzo de 1632 sentenciaron a fray Francisco a ser recluido en el convento de San Benito de Sahagún de donde salió en una caja de pino. Las monjas fueron encerradas en celdas.

Cuando el diablo mata:

Febrero de 1990. Encarnación Guardia Moreno yacía en un camastro con rastros de sangre, vómitos y líquidos de los que se desconocía su procedencia. Fue encontrada por su hermana Carmen.

Lo que sucedió: Encarnación había hecho ouija con un vecino para entablar conversación con un primo suyo que murió hacía tiempo y que decían seguía en la casa. La noche del 31 de Enero de 1990 volvieron a hacer otra sesión de espiritismo y en esta Encarnación, en trace, dijo que estaba poseída por el mismísimo Satanás. Después de salir del trance le dijo al vecino (apodado el curandero) y a sus dos primas que le sacaran, de las entrañas, al hijo del mal. Le dieron a beber un brebaje a base de sal, vinagre y pimienta.  Empezó a vomitar y a tener convulsiones. Su cabeza comenzó a girar. Después le dieron agua y azucar y el curandero se subió encima de su vientre. Encarnación volvió a girar el cuello y su pelo se puso de punta. Los demás seguían dándole el brebaje y decidieron sacarle el hijo del mal ellos mismos. Calentaron una larga aguja de hacer punto. Cuando se la introdujeron por la vagina, empezó a echar humo y ellos decían que ese humo venía del infierno: “Es Satanás¡¡”.

Una de las mujeres introdujo su mano y sacó una masa, creyendo que era el hijo del mal, que tiró al retrete. Cuando Carmen entró y vio el panorama llamó a una ambulancia que se la llevó aunque el 1 de febrero a las 15:45, Encarnación… moría.

A los acusados les cayeron varíos años de prisión. Hoy están libres.

Habla un exorcista:

Jose Antonio Fortea experto demonólogo. Uno de los pocos sacerdotes que semanalmente se enfrenta a Satanás. Nació en Barbastro (Navarra) en 1968. En 1998 realizó la tesis ” El exorcismo en la época actual” y en octubre de 2001 fue nombrado arcipreste. Es párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Zulema, en Villalbilla, madrid.

Este cura recibe a personas llegadas desde todas las provincias de España. Hombres, mujeres y niños que cambian su forma de ser y sufren una transformación maléfica. Adolescentes que un día decidieron “jugar” a contactar con el lado oscuro y se quedaron en él.

¿Demonios o enfermedad? La ciencia y la religión no se ponen de acuerdo…el enigma continua.

El origen del mal:

Desde los evangelios y anteriormente en los pueblos primitivos, la figura del maligno ha salido a relucir en todas las culturas. Se trata de un personaje que no ha dejado indiferente a ninguna civilización. Todas le han puesto un nombre; infinidad de calificativos para un único sentido: el mal.

En el N.T sale mencionado 36 veces como Satán, una más como bestia, 62 como demonio, 7 como belcebú, 13 como dragón y 33 como el diablo.

Recorramos la literatura demoniaca:

. Caracteristicas del demonio: Algunos dicen que no tiene apariencia física, otros que era polimórfico (adquirir cualquier forma). Una de las 1ª descripciones ser recoge en el Concilio de Toledo en el año 447: “un ser negro de gran tamaño, con cuernos, orejas de burro, ojos rojos, garras afiladas y un gran falo”.

En 1230 el reconocido teólogo y obispo de París, Guillermo de Auvernia afirmó: ” Lucifer aparece bajo la forma de un gran gato negro o de un sapo y exige besos debajo de la cola para el gato y en la boca para el sapo”.

Pocos años más tarde, en la obra Dialogus Miracolorum se le describía: ” perro, gato, oso, cordero, buey… y otras: un hombre gordo vestido de negro o guapo soldado”.

En el Malleus Maleficarum del siglo XV, escrito por dos inquisidores alemanes, Jacques Sprenger y Henri Institoris decían: ” No tienen pulmones o lengua, artificialmente hechos de acuerdo con la condición de su cuerpo. Que tenían incluso poderes que podían ver y oir hasta nuestros pensamientos”.

Pierre Lancre, un inquisidor francés que más “endomoniados” llevó a la hoguera, escribió en su libro Tableau de l’inconstante des mauvais anger et demons: ” es como un gran tronco de árbol oscuro sin brazos ni pies, con alguna forma de rostro de hombre grande y horrible o es un gran “cabrón”, con dos cuernos hacía adelante y dos hacia atrás y tienen hacía adelante su miembro estirado y pendiente y una gran cola por detrás y su rostro rojo como e hierro quemado, es resplandeciente”.

Los siglos XVI y XVII fueron los años dorados del maligno. El Santo Oficio no daba abasto. Pedro de Valencia en su ligro Segundo discurso dice: “tiene los ojos grandes, redondos y muy abiertos, encendidos y espantosos; la barba de cabrón; los dedos de las manos iguales; los pies como de ganso; la voz espantosa y desentona y siempre parece estar enojado”.

Juan Maldonado también revelaba datos de este ser: ” Una bestia muy terrible, su fuerza está en sus riñones y su virtud es el ombligo, tiene la cola rígida; está lleno de escamas que se que se aprietan entre sí y está armado”.

Martin Lutero no se olvidó de él. Creía que el demonio estaba en las moscas.

Anuncios