subir imagenes

Creo que todos hemos oido hablar de la ouija y ayer me enteré de que hay muchos más métodos de contacto con el más allá que no conocía. Voy a enseñaros algunos y sus instrucciones para quien se atreva a usarlas. Ante todo recomiendo, si alguien se atreviera tener mucho cuidado y no tomarlo nunca, nunca a juego.

subir imagenes

– El juego de la llorona: Para poder contactar con este espíritu se usa un papel en donde escribimos la palabra Si y No. Utilizaremos de “master” un bolígrafo al que se le puede sacar la mina y una cruz (todavía no se para que se usa la cruz, en cuanto lo sepa lo colocaré).

Se coloca la funda del bolígrafo delante del papel donde se ha escrito el Si y No. La mina del boli se pone encima de la funda como si fuera una flecha mirando para el papel y se invoca al espíritu de la llorona quien, según experiencias contadas, aparece enseguida. Las preguntas a realizar son de contestación Si y No.

subir imagenes

 – El juego del Libro: Consiste en un libro (sea el que sea) amarrado por el medio con una soga que a su vez está atada a una llave de dos alas. Los dedos se colocan en cada ala de la llave de manera que el libro queda suspendido. Se pregunta para que lado es Si y que lado es No. El libro se moverá para señalarlo. Las preguntas son de respuesta Si y No.

subir imagenes

– El juego del espejo: Especialmente, este método de contacto a mi me da terror. Pero para gente arriestaga diré que se hace solo, sin ninguna compañía. Delante de un espejo, por la noche y con la luz de una vela solamente, te colocas delante del espejo y te quedas mirándote fijamente; con la vela haces como la señal de la cruz en el espejo e invocas. Se supone que te aparecerá alguien, otros dicen que tu rostro cambia. Yo me atrevería.